Soñar no cuesta nada: el equipo italiano que quiere a Toni Kroos pese a la negativa de Real Madrid

Según 'Sport Mediaset', el Inter de Milán está dispuesto a pujar por el fichaje de Toni Kroos pese a que sabe que a Real Madrid no le interesa venderlo. 

Toni Kroos

Toni Kroos

Toni Kroos en la órbita del Inter de Milán. (Getty)

El mercado de fichajes de Italia ha dado mucho que hablar esta semana con las recientes incorporaciones del AC Milán. El club 'Rossonero' es el que mejor se está armando, mientras que su eterno rival, el Inter, todavía piensa el golpe de contraataque. 

Al parecer, según el portal italiano 'Sports Mediaset', los 'Neroazzurros' tienen claro que su fichaje estrella debe tener un gran nombre. Es por eso que sus intereses apuntarían a la compra de Toni Kroos del Real Madrid.

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX

El nuevo entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, le ha pedido a la directiva de su equipo que intente el fichaje del volante alemán a sabiendas que los merengues no tienen interés de dejarlo ir pues se trata de una piedra angular en el proyecto de Zidane. 

Además de la negativa del Real Madrid, otro problema para el Inter de Milán es que no representa para ningún jugador top una opción de fichaje ya que esta temporada ni siquiera disputará la Europa League. Así de mal están. 

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios