Se armó la polémica: así respondió Donnarumma luego de que le lanzaran dólares falsos [VIDEO]

Los hinchas del Milan le reprocharon el no haber renovado contrato y lo llamaron 'Dollarumma'.

Gianluigi Donnarumma

Gianluigi Donnarumma: así respondió el portero italiano luego de que le lanzaran dólares falsos.

La jornada del domingo en la Eurocopa Sub 21 estuvo marcada por Gianluigi Donnarumma y los hinchas que le arrojaron dólares falsos en pleno partido de la Selección de Italia frente a Dinamarca.

Tras su rechazo a prolongar su contrato que termina en junio de 2018, los aficionados milaneses manifestaron su descontento desplegando una pancarta en la que se leía "Dollarumma", en un juego de palabras con 'dólar' y el apellido del guardameta

Pero el portero de solo 18 años se lo tomó con mucho humor, y tras el encuentro, al ser consultado por el penoso episodio de los billetes, solo atinó a mostrarse muy optimista y responder: "Sonrisa siempre".

Por su parte, el agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, aseguró que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzar su renovación de contrato y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

"Fue la actitud de los directivos durante las negociaciones. El Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba", dijo Raiola a última hora del domingo en un encuentro con algunos medios italianos en el Principado de Mónaco.

Leer comentarios