Lo tenía guardado. Lorenzo Insigne no se contuvo más y descargó contra su excompañero Gonzalo Higuaín, en una entrevista que concedió a 'La Gazzetta dello Sport'. Al delantero italiano no le cayó nada bien la celebración del 'Pipita' el último 1 de diciembre, cuando con gol suyo, la Juventus se impuso al Napoli en el San Paolo por la Serie A.
"Debería tener más respeto por sus ex compañeros. Dice que es nuestro amigo, nos manda mensajes antes del partido, ¿pero después nos festeja el gol en la cara? Fue una falta de respeto. Le dije algo en nuestro dialecto y me entendió", dijo Insigne.
"Estaba decepcionado. Estuvo tres años acá con nosotros y después tomó esa decisión. No voy a decir nada más", se refirió sobre la partida de Higuaín a la Juventus a mediados de 2016.
Gonzalo Higuaín llegó al Napoli en el 2013, luego de que perdiera terreno en el Real Madrid. Rápidamente encontró su lugar en el San Paolo, donde en base a goles se ganó el cariño de la afición, que no tardó en convertirlo en su ídolo.
Sin embargo, tres temporadas después, apareció la 'Juve' con una oferta de 90 millones de euros y llevárselo a sus filas.
Al cambiar de vereda, el 'Pipita' se transformó en persona no grata en Nápoles, donde ahora es considerado un traidor, y como ya vemos, incluso algunos jugadores le han dado la espalda.