Juventus y un fichaje que no romperá el mercado: “No pensamos gastar 100 millones”

Ante tantas especulaciones sobre los traspasos de Marco Verratti y Cristiano Ronaldo, la Juventus sigue con su plan de contrataciones.

Juventus

Más sobre:

juventus,

fichajes

Imbatibles en la Serie A y finalista en dos de las últimas tres finales de la Champions League. Juventus ha visto como su economía se ha disparado en las últimas temporadas, más con grandes ventas que los han beneficiado a nivel deportivo. Si se pensaba que las bajas de Pogba y Arturo Vidal mermarían el nivel de los turineses, ha pasado totalmente lo contrario. El cuadro ‘juventino’ se ha mantenido en la élite de Europa.

Ahora, con las especulaciones de fichajes como los de Marco Verrati y Cristiano Ronaldo, el presidente del club ha puesto la calma. Si la temporada pasada se gastó más de 80 millones de euros por el pase de Gonzalo Higuaín, para este mercado de fichajes no hay un objetivo tan deseado por los niveles y, por ello, se contratará a jugadores de acuerdo al presupuesto.

"No pensamos gastar 100 millones en Verratti e Iniesta es inalcanzable. N'Zonzi es uno de los muchos perfiles que manejamos. Ha habido un sondeo sin profundidad, pero lo seguimos", ha comentado Marotta en declaraciones al Corriere dello Sport.

El jugador del Sevilla es una de las piezas clave del conjunto hispalense y esta temporada ha disputado 46 partidos oficiales. Su cláusula de rescisión asciende a los 40 millones de euros.

YouTube

Lo cambiaron, salió furioso, su entrenador reaccionó y se enfrentaron en el banquillo

Leer comentarios