La pancarta que más le ha dolido a Buffon tras perder la final de Champions League

El portero amaneció con una pancarta pintada en su casa en La Toscana. A Buffon aún le recuerda la final en Cardiff.

Gianluigi Buffon

Este sería el reemplazante de Gianluigi Buffon en la Juventus. (Getty Images)

Gianluigi Buffon se retirará a final de temporada de la Juventus. (Foto: Getty Images)

Gianluigi Buffon probablemente termine su carrera sin ganar la codiciada Champions League. El golero se retirará a final de la próxima temporada y prácticamente solo le queda una opción para el cuadro turinés se alce con ‘La Orejona’. Es decir, poco remoto. El italiano ha tenido hasta tres oportunidades, pero la ‘Juve’ solo ha acumulado más derrotas en finales. Primero el AC Milan, luego el Barcelona y ahora último el Real Madrid.

Tras pasar el sabor amargo de un título que le ha sido esquivo, hinchas italianos decidieron incomodar las vacaciones de Buffon en su casa de La Toscana.

Gianluigi Buffon

La pancarta que tuvo que sacar Buffon en su casa de La Toscana. (Foto: Twitter)

La pancarta que tuvo que sacar Buffon en su casa de La Toscana. (Foto: Twitter)

“Gracias Real”. Esta es la pancarta que ha aparecido colgada este lunes en la entrada de la casa de Gianluigi Buffon en la Toscana. Alguien se encargó de recordarle de esta manera tan particular e hiriente al portero de la Juventus la dolorosa derrota encajada en la final de la Champions League disputada en Cardiff.

Buffon se despertó con una pancarta que hurga en la herida del veterano guardameta, que a sus 39 años no ha podido proclamarse campeón de Europa a lo largo de su dilatada carrera tras perder las tres finales de Champions que ha disputado con la Juventus.

Leer comentarios