¿Se acaba una era? Lazio derrotó 3-2 a la Juventus y se llevó la Supercopa de Italia

Juventus cayó ante Lazio por la Supercopa de Italia en el Estadio Olimpico de Roma. Immobile marcó un doblete en la final. 

Lazio

Juventus y Lazio se enfrentaron por la Supercopa de Italia 2017 (Foto: Getty Images)

El Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora, marcó un doblete.

En gran forma, el Lazio se había puesto por delante gracias a un doblete de Ciro Immobile (31 penal y 52), antes de que Dybala inscribiera el suyo en los minutos finales (85 y 90, de penal).

Algunos segundos más tarde el joven Alessandro Murgia marcó el tanto definitivo para los Biancocelesti, justo antes del final (90+5).

LA PREVIA

Juventus vs. Lazio: alineaciones confirmadas.

Juventus. Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain
 
Lazio. Strakosha; Wallace, de Vrij, Radu; Basta, Parolo, Leiva, Luis Alberto, Lulic; Milinkovic, Immobile

LA PREVIA DEL PARTIDO.

La nueva temporada del fútbol italiano se abrirá con un encuentro de gran tradición, ya que los turineses y los romanos se enfrentaron 175 veces en la historia y se verán las caras por la cuarta vez en una Supercopa nacional.

País Hora
Perú 13:45
México 13:45
Colombia 13:45
Ecuador 13:45
Chile 14:45
Argentina 15:45
Uruguay 15:45

Juventus, que el pasado mayo conquistó la Copa Italia precisamente en la final contra el Lazio, buscará despejar las dudas generadas por la venta de Bonucci al rival Milan y confirmarse como el equipo dominador del fútbol italiano.

Su oponente será un Lazio que, a pesar de perder al argentino Lucas Biglia en esta sesión de mercado, confirmó a gran parte de su plantilla y que sale con el objetivo de romper una racha negativa de cuatro años y 14 partidos sin victorias contra el Juventus.

A nivel de alineación, el técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, previsiblemente apostará por un 4-2-3-1 ofensivo, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el croata Mario Mandzukic y el brasileño Douglas Costa que formarán la delantera.

Juventus vs. Lazio: posibles alineaciones

Juventus: Buffon, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Douglas Costa, Dybala, Mandzukic e Higuain

Lazio: Strakosha, Wallace, De Vrij, Hoedt, Leiva, Marusic, Lulic, Milinkovic, Parolo, Keita e Immobile

Leer comentarios