Lo que nació como un rumor por la mañana, al parecer, va más en serio de lo que se cree. Tanto así, que ahora mismo podrían estar cerrando el verdadero 'bombazo' de la temporada. Sin 'humo blanco' en Barcelona, el futuro de Neymar parece pintarse de blanco y negro. El brasileño podría jugar la próxima temporada en la Juventus de Turín, que tendría una reunión con el padre del delantero brasileño, quien ya se encuentra en la región de Piamonte, según publicó RAI Sport.
Según el periodista Paolo Paganini, especialista en temas de fichajes de RAI Sport, confirmó la reunión entre Fabio Paratici, director deportivo de Juventus y el padre de Neymar. Aunque no se dan detalles del encuentro, aseguran que la reunión está confirmada.
Tras fichar a Mathjias de Ligt, Adrien Rabiot y Aarom Ramsey, Juventus habría cerrado su mercado de transferencias para esta temporada en la que, de la mano de Maurizio Sarri esperan ganar la Champions League.
Sin embargo, la posibilidad de fichar al brasileño Neymar, en una operación que resulte beneficiosa para el club y el jugador, es muy tentadora para la directiva 'bianconera' que no tendría reparos en romper el 'chanchito'.
Los representantes de Neymar, que no llega a un acuerdo con Barcelona para volver al club, están buscándole el mejor paradero para esta temporada al brasileño. Turín es una muy buena opción.
► Cristiano y Messi con la familia: las mejores fotos de las vacaciones de los futbolistas [FOTOS]
► Denle la Champions de una vez: el inigualable XI que tendría Barça con la vuelta de Neymar... ¿Y Messi? [FOTOS]
► ¿Perdió su ADN? Barcelona, de ganar títulos gracias a su cantera a buscarlos (¿sin éxito?) con fichajes millonarios
► El mismo 'Plan Vinicius' pero versión japonesa: la fórmula del Real Madrid para hacer debutar a Take Kubo