Lionel Messi completó 'hat-trick' y superó a Raúl González en Champions

Lionel Messi se encargó de marcar los goles en Barcelona, que vence a Manchester City en el Camp Nou por la Champions League.

Lionel Messi le ha marcado un 'hat-trick' a Manchester City por Champions League. (AFP / América TV)

Lionel Messi es una máquina de romper récords. Hoy, batió algunos más a costa del Manchester City, al cual el Barcelona 4-0 venció en el Camp Nou por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

A Lionel Messi no lo para nadie: así fue su segundo gol al Manchester City

Dos tantos no fueron suficientes para la estrella argentina y marcó un tercero cuando se jugaban los 69’ ante los ‘Citizens’. De una perfecta combinación con Luis Suárez se generó el gol. Messi definió de zurda ante la salida del portero Wily Caballero.

Lionel Messi, de esta manera, superó a la leyenda Raúl González, en cuanto a goles anotados de local en la Champions League. El ganador de cinco Balones de Oro llegó a las 50 anotaciones, una más que el ex Real Madrid.

También, con camiseta de Barcelona, Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar a dos porteros distintos en un mismo partido. Lo sufrieron Caballero y Claudio Bravo, que se fue expulsado por una clara mano fuera del área.

Barcelona: Lionel Messi se lució con huacha y dejó en el camino a Gündogan



LEE TAMBIÉN