Lionel Messi hizo gatear a Claudio Bravo en gol del Barcelona ante el City

Lionel Messi adelantó al Barcelona a los 17 minutos con un gol en donde se llevó a Claudio Bravo

Lionel Messi hizo gatear a Claudio Bravo en gol del Barcelona ante el City (Video: AméricaTV)

Lionel Messi adelantó al Barcelona frente al Manchester City. El delantero argentino mandó un pase entre líneas a un compañero, quien recibe la intercepción del rival, pero no cuenta con que Leo tome de nuevo el balón, se lleve a Claudio Bravo y marque para los azulgranas.

En los primeros minutos, Barcelona ha sido más ofensivo y ha mantenido la posesión del balón frente al cuadro ciudadano de Pep Guardiola. Fue así cómo llegó el gol, Messi conducía, vio el espacio, mandó el pase y abrió el espacio en la defensa ciudadana.

Un resbalón de Fernandinho también influyó en la construcción del gol. El mediocampista del Manchester City ocupaba la zona libre y un infortunio hizo que no se mantenga el pie. Ante eso, el mejor jugador del mundo no perdona y puso en ventaja al equipo de Luis Enrique.

Tras el gol, el FC Barcelona ha mantenido la superioridad en el campo. Los dirigidos por Guardiola, quien iniciaron de la mejor manera con una presión excelente, no pueden generar peligro y el segundo del equipo culé está más cerca que el empate de la visita.

LEE TAMBIÉN