Luis Enrique tras goleada de Barcelona: "Dudar de Messi es de ingenuos"

Tras el triunfo de Barcelona a Manchester City en la Champions League, Luis Enrique se deshizo en elogios a Lionel Messi.

Luis Enrique tras goleada de Barcelona: 'Dudar de Messi es de ingenuos'

Luis Enrique es entrenador de Barcelona desde la temporada 2014-15. (AFP)

Luis Enrique no pudo pasar por alto la buena actuación de Lionel Messi, autor de un triplete, del que destacó la “tranquilidad que tiene para finalizar, como si estuviera jugando en el patio del colegio”. Todo esto, en el marco de la goleada de Barcelona a Manchester City en el Camp Nou.

Barcelona: Lionel Messi se lució con huacha y dejó en el camino a Gündogan

Pese a que el astro argentino apenas ha vuelto a jugar hace tres días tras su lesión, el estratega destacó que “si algo se puede esperar de Messi es esto. Da igual los días de inactividad, da igual los partidos que haya podido faltar, es la interpretación total del fútbol. Dudar de Messi es de ingenuos”, afirmó.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró satisfecho con el resultado afirmando que “el equipo ha estado muy bien”. “El equipo ha estado muy bien, ha interpretado que era un partido en el que necesitábamos el balón, pero que teníamos que presionar para aprovechar las recuperaciones”, dijo,

El técnico destacó el bloque, agregando que “si no hubiéramos jugado de una manera conjunta, el resultado habría sido otro”. “Estoy contento por la victoria y por lo que significa”, añadió, en referencia a que el equipo azulgrana lidera ahora en solitario el grupo C.

Fuente: AFP

La frustración de Josep Guardiola tras caer goleado por 3 a 0 ante

LEE TAMBIÉN