Manchester City: Guardiola explicó por qué no juega Sergio Agüero

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha explicado por qué Sergio Agüero no es titular en el Camp Nou.

Manchester City: Guardiola explicó por qué no juega Sergio Agüero

Manchester City: Guardiola explica por qué no juega Sergio Agüero. (Foto: Getty Images)

El partido entre el FC Barcelona y el Manchester City, sin duda, es el aliciente de la tercera fecha de la Champions League. En los onces titulares hubo una sorpresa ineseperada: la suplencia de Sergio Aguero ¿Por qué Pep Guardiola decidió dejarlo fuera de los titulares?

Barcelona vs. Manchester City EN VIVO por Champions League 2016-2017

“Es una decisión táctica. Quiero tener más mediocampistas” explicó el exentrenador del Bayern Múnich a la televisión inglesa. Con De Bruyne como ‘falso 9’, Pep buscará que su equipo tenga la posesión del balón. Reto interesante viendo que el rival es, nada más y nada menos, que el equipo de Messi y compañía.

El, a priori, 4-6-0 que elige Guardiola hace recordar a aquella alineación, también sin delanteros, con la que el Barcelona venció al Santos por el Mundial de Clubes. Pep, un gran estudioso de sus rivales, cree que es posible quitarle el balón a su exequipo y confiar que, con la posesión, puedan sorprender en el Camp Nou.

El FC Barcelona vs. Manchester City corresponde a la tercera fecha de la Champions. Catalanes e ingleses han sumado seis y cuatro puntos respectivamente en las dos primeras fechas. El duelo de este miércoles, sin duda, dará que hablar en el fútbol mundial.

Sampaoli y su curiosa foto en redes sociales por el Día del Cáncer de Mama

LEE TAMBIÉN