Matías Kranevitter desmiente autoría de mensajes subidos de tono

El mediocampista del Sevilla, Matías Kranevitter, fue acusado de infiel luego de que una modelo difundiera presuntas conversaciones con el argentino.

Matías Kranevitter desmiente autoría de mensajes subidos de tono. (Getty Images)

Luego de que una modelo difunda capturas de supuestas conversaciones mantenidas con el seleccionado argentino y mediocampista del Sevilla, Matías Kranevitter, el jugador ha intentado desmentir lo señalado mostrando pruebas sobre qué tan fácil es crear una conversación falsa con una aplicación.

Champions League: los jugadores más baratos del Barcelona y Manchester City

Además de no tener muchos minutos en el equipo de Jorge Sampaoli, el ex Atlético de Madrid debe resolver esta situación lo antes posible ya que también se puso en tela de juicio su fidelidad hacia su novia actual. Diversos medios españoles han señalado que Belén Bulacio, pareja del argentino, habría dejado de vivir con él.

Matías Kranevitter

En los presuntos mensajes entre Kranevitter y la modelo, se observa que el volante inicia una conversación con ella por medio de la red social Instagram, en la cual empieza a pedirle fotos donde aparezca desnuda y en otro tipo de situaciones irreproducibles.

Matías Kranevitter

La conversación finaliza de mala manera cuando el jugador la reprocha ante su negativa y le dice “fíjate a quién le estás diciendo que no”, como si su condición de futbolista o famoso lo autorizara para tal petición.

A pesar de que Matías Kranevitter no ha brindado declaraciones al respecto, le mandó un video a un medio deportivo en el que demuestra qué tan fácil es hacerse pasar con alguien en los mensajes directos de Instagram, todo ello gracias a la aplicación Instafake Chat.

Los 20 estadios de Sudamérica que deberías visitar alguna vez en tu vida

LEE TAMBIÉN