Mauro Icardi y la banda de capitán que lucirá en pro del Chapecoense

El delantero del Inter de Milán mostrará una cinta en condolencia de los fallecidos del Chapecoense

Mauro Icardi y la banda de capitán que lucirá en pro del Chapecoense

Mauro Icardi y la banda de capitán que lucirá en pro del Chapecoense. (Foto: Getty Images)

Siempre está en el ojo de la tormenta por sus declaraciones y por su relación con su esposa y representante, Wanda Nara. Mauro Icardi, el delantero que piden cientos de miles de hinchas de Argentina ha vuelto a ser viral en el mundo, aunque en esta oportunidad por una acción que ha sido compartida por miles de seguidores en el mundo: su banda de capitán.

Wanda Nara fue la persona quien posteó la banda que lucirá el delantero del Inter de Milán este viernes frente al Napoli por la Serie A de Italia. “El brazalete que usará mañana Mauro Icardi”, señaló la esposa del atacante a través de su cuenta de Inter.

UFC

Icardi no ha dado declaraciones al respecto, aunque se ha sumado a varios jugadores importantes en el mundo que han dado sus condolencias por una de las tragedias más grandes en la historia del fútbol. Como se recuerda, hubo 71 muertos y 6 heridos tras el choque del avión que se encontraba camino a Medellín para la final de la Copa Sudamericana.

De acuerdo al medio Globoesporte, Chapecoense sería declarado campeón de la presente edición, aunque hay otros que señalan que la final sería realizada en el mes de febrero de 2017. El mundo del fútbol de luto e Icardi hace un gran gesto para todo Chapecó.

LEE TAMBIÉN…