¡Pasó cerca! El remate de fuera del área de Polo que estuvo a muy poco de ser gol en Liga MX [VIDEO]

Andy Polo mandó un remate de media distancia que pasó a centímetros del arco en el duelo de Morelia ante Puebla por Liga MX.

Andy Polo

Andy Polo tiene un gol en el presente certamen de la Liga MX. (Getty Images / Video: YouTube)

Andy Polo estuvo muy cerca de anotar su segundo gol -el primero fue ante Jaguares de Chiapas, en juego de hace unas semanas- en el Clausura de Liga MX, este domingo. El peruano volvió a ser titular en el elenco de Monarcas Morelia y fue protagonista de una jugada que casi termina en el primer tanto de los 'Canarios' ante Puebla por la undécima jornada en el estadio Cuauhtémoc. La pelota pasó a algunos centímetros del arco que protegía el argentino Cristian Campestrini.

► Con Messi y Cristiano Ronaldo: así está la lucha por ser el 'Pichichi' de la Liga [FOTOS]

Sobre los 41 minutos, Polo decidió por ensayar un remate de fuera del área antes que encarar a los rivales. La dirección y potencia del disparo obligó al portero a ensuciarse el uniforme y estirarse para evitar el gol.

Andy Polo, poco a poco, se ha ido ganando la confianza del entrenador Roberto Hernández. En este choque, el ex Universitario estuvo en el campo los 90' pero, más allá de la jugada que te detallamos, no tuvo mucho protagonismo en general.

Con gol de último minuto, el Morelia superó a Puebla y dio un paso firme en busca de su salvación. El delantero mexicano Miguel Ángel Sansores marcó la anotación al minuto 90+3 y le entregó tres puntos valiosos a su equipo. El otro peruano, Ruidíaz, fue titular y salió a los 65'.

► Europa vuelve a rendirse ante Cueva: "Tiene una cifra de goles escandalosa para ser volante"

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios