Monterrey goleó a Chivas por la fecha 4 y es el líder del Apertura 2017 de la Liga MX

Chivas de Guadalajara sigue sin conseguir victoria alguna. Esta vez cayó ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Chivas vs. Monterrey

Monterrey goleó a Chivas por la fecha 4 y es el líder del Apertura 2017 de la Liga MX (Foto: Getty)

Chivas de Guadalajara sigue de malas en este certamen. El actual monarca del fútbol mexicano cayó 4 a 1 ante Monterrey por la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio BBVA Bancomer. Los 'Rayados' se ubican en lo más alto del torneo con 10 unidades.

La sorpresa la dio Jair Pereira tan solo a los tres minutos para las Chivas, al abrir el marcador. Pero la ventaja no le duró mucho a la visita, pues solo dos minutos después, Celso Ortiz marcó la igualdad. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad se vendría el festín de goles para Monterrey. Rogelio Funes Mori, a los 50', puso el 2-1; Dorlan Pabon, el 3-1 sobre los 67'; mientras que Avilés Hurtado, el definitivo 4-1 a los 71'.

Con este resultado, los 'Rayados' se ubican en la primera casilla con 10 puntos y mantiene su invicto en cuatro fechas disputadas, en las que ha conseguido tres triunfos y un empate.

Mientras que Chivas, vigente campeón del fútbol 'azteca', no sabe lo que es ganar aún. Ha sumado tres empates y la de hoy, su primera derrota. Marcha en la casilla 14 con solo tres unidades.

Monterrey vs. Chivas: así jugaron

Monterrey: González; Medina, Nico Sánchez, Basanta, Fuentes; Sánchez, Ortíz, González, Pabón; Hurtado, Funes Mori.

Chivas: Cota; Sánchez, Pereira, Alanís, Hernández; Salcido, Vázquez, Pineda, Zaldívar; Fierro, Pizarro.

La Previa

Bajo el mando del argentino Matías Almedya, el Guadalajara suma tres empates ante Toluca, Cruz Azul y Necaxa y ya le urge una victoria para no rezagarse en el campeonato, pero su reto será mayor meterse a la casa del Monterrey.

Sueña con alzar vuelo: Carlos Vela explicó el porqué de su llegada a Los Ángeles

Monterrey, equipo del argentino Antonio Mohamed, deberá vencer a Guadalajara para su mar sus tre primeros puntos. Los rayados registra dos triunfos y un empate para marchar invicto con siete puntos, mismos que el Lobos BUAP, líder por diferencia de goles y en casa buscará su tercer triunfo.

Ambos equipos y sus respectivos técnicos están ajustando a sus equipos y aunque apenas están en el arranque del torneo han mostrado buen fútbol, lo que anticipa un buen partido.

Los hombres a seguir en el partido serán el colombiano Avilés Hurtado, quien firmó un doblete para el Monterrey en la jornada anterior, y el mexicano Rodolfo Pizarro, quien también suma dos goles para las Chivas.

Chivas de Guadalajara vs. Monterrey: posibles alineaciones

Chivas de Guadalajara: Cota; Sánchez, Pereira, Alanís, Mayorga, Salcido; Vázquez, Pineda, Pizarro; Saldivar y Fierro

Monterrey: González; Medina, Nico Sánchez, Basanta, Fuentes; Sánchez, Ortíz, González; Pabón, Funes Mori, Hurtado

Leer comentarios