Cruz Azul empató 0-0 con Toluca por la fecha 4 del Apertura 2017 de la Liga MX

Cruz Azul igualó 0-0 con Toluca por la Liga MX en el Estadio Azul del Distrito Federal.

Cruz Azul

Cruz Azul vs. Toluca se enfrentan este sábado por la Liga MX. (Getty Images)

Más sobre:

liga mx

Cruz Azul empató sin goles con Toluca en el Estadio Azul por la fecha 4 de la Liga MX. Ambos equipos siguen invictos en el Apertura 2017; sin embargo, el cuadro de Paco Jémez no gana desde la primera fecha.

Ambos equipos contaron con oportunidades para abrir el marcador pero los porteros, en especial Luis García, del Toluca, resolvió a su favor los remates de la ofensiva celeste.

El chileno Felipe Mora y el español Edgar Méndez probaron a García, mientras que las ofensivas del Toluca apenas inquietaron al guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona.

Fue la tercera igualada en cuatro partido para el equipo de Jémez y la segunda para el Toluca del argentino Hernán Cristante, resultado con el que ambos se mantuvieron invictos en cuatro juegos.

Con el empate, el equipo celeste llegó a seis unidades y se ubicó en el octavo lugar, mientras que el Toluca llegó a ocho unidades y por ahora es segundo, a un punto del líder América.

Cruz Azul vs. Toluca: alineaciones confirmadas

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Roco, Domínguez, Aldrete; Baca, Silva, Peñalba; Mena, Méndez, Mora

Toluca: García; Salinas, González, García, Velarde; Gómez, Ríos, López, Hauche; Sambueza; Abundiz

Cruz Azul no es más ese equipo frustrado del Clausura 2017. Paco Jémez, con perseverancia, ha encontrado un equilibrio entre jugadores de experiencia y jóvenes que le ha permitido al cuadro mexicano estar invicto a esta altura del campeonato.

PaísHoraCanal
Perú05:00 p.m.-
Colombia05:00 p.m.-
México05:00 p.m.Canal 5, TDN
Ecuador05:00 p.m.-
Bolivia06:00 p.m.-
Chile06:00 p.m.-
Paraguay06:00 p.m.-
Argentina07:00 p.m.-
Uruguay07:00 p.m.-

El cuadro del español debutó con un triunfo a domicilio ante el Tijuana. Luego, igualó con Chivas y León en duelos que le regalaron al público un verdadero espectáculo. Ahora, los de azul jugarán su segundo cotejo como locales en el Apertura 2017.

Toluca, por su parte, marcha tercero con siete puntos, al igual que Lobos BUAP y Monterrey (primero y segundo). La diferencia de goles de +3 pone a los visitantes en la auspiciosa posibilidad de colocarse punteros en el campeonato.

Salvo el empate ante Chivas a domicilio en la primera fecha, Toluca ha visto el triunfo en todos los partidos oficiales que disputó, tanto en la Liga MX como en la Copa mexicana. Eso sí, tres de esos cuatro encuentros fue en condición de local.

Cruz Azul vs. Toluca: alineaciones probables

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Silva, Roco, Domínguez; Baca, Peñalba, Mena, Méndez, Silva; Cauteruccio.

Toluca: García; Salinas, González, García, Velarde; Ríos, López, Gómez, Hauche, Sambueza; Uribe.

Leer comentarios