¿Cambio de camiseta? Raúl Ruidíaz interesa al Cruz Azul y ya habría un acuerdo para el traspaso

Raúl Ruidíaz podría cambiar de club en la siguiente temporada de la Liga MX. Cruz Azul planea el fichaje del peruano.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz anotó nueve goles en el Torneo Clausura (Getty Images).

Raúl Ruidíaz anotó nueve goles en el Torneo Clausura (Getty Images).

Bicampeón de goleo en la Liga MX, salvador del Monarcas Morelia en la última fecha del Torneo Clausura. Raúl Ruidíaz, gracias a inolvidables actuaciones, ha despertado el interés del Cruz Azul, uno de los clubes más importantes en México.

Es más, según el portal 'D'Enganche', la 'Monarquía' y la 'Máquina Cementera'  ya tendrían un acuerdo para que el delantero cambie de equipo antes del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

► Raúl Ruidíaz: la tabla acumulativa de goleadores desde que llegó a México y más

Depor se contactó con el representante de Raúl Ruidíaz, quien viajará a México en las próximas horas. "Mientras no haya nada concreto ni confirmado no puedo adelantar ninguna información", aseguró David Pezúa.

La 'Pulga' tiene contrato con el Morelia hasta junio del 2020. Sin embargo, los michoacanos tenían claro que la figura del ataque sería uno de los futbolistas más codiciados en la temporada de transferencias.

Raúl Ruidíaz llegaría, en caso se concrete la operación, a un club que campeonó por última vez en 1997. Por otro lado, la 'Máquina' la ha pasado mal en las última temporada de la Liga MX, historia que querrá cambiar con nuevos rostros y con Paco Jémez en la banca.

Leer comentarios