¡Viejos los cerros! Los 20 jugadores más experimentados de la Liga MX [FOTOS]

Con 44 años, el veterano Óscar Pérez es el futbolista de mayor edad que participa en la Liga MX. Conoce que figuras siguen al portero de Pachuca en este ránking.

Todos coinciden: el fútbol es una carrera corta. Sin embargo, hay personas que aprovechan al máximo la práctica profesional de este deporte y alargan su período por más años de lo que usualmente se ve. El caso de Óscar Pérez es un ejemplo. Con 44 abriles, el portero de Pachuca es el futbolista de mayor edad que participa en la presente edición del Clausura de la Liga MX. El 'Conejo' se ha dedicado a este oficio en los últimos 24 años de su vida, desde que debutó en Cruz Azul allá por 1993.

► ¡Pasó cerca! El remate de fuera del área de Polo que estuvo a muy poco de ser gol en Liga MX [VIDEO]

Pese a la edad, Pérez ha demostrado que aún tiene las condiciones físicas y técnicas para pararse bajo los tres palos de los 'Tuzos'. En más de una ocasión, el exseleccionado mexicano ha sido la figura de su equipo.

A propósito de la presencia de Pérez, preparamos una fotogalería con el ránking de los 20 jugadores más experimentados del Clausura de la Liga MX 2017. Sinha, Damián Álvarez, Rafael Márquez y más, aparecen en la lista.

Atento desde el primer minuto: la notable atajada de Gallese que evitó golazo de taco [VIDEO]

Andy Polo

¡Pasó cerca! El remate de fuera del área de Polo que estuvo a muy poco de ser gol.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios