Tigres anunció el primer reporte sobre lesión de Advíncula en partido de Liga MX

Luis Advíncula sufrió una lesión en choque ante Cruz Azul, por lo que solo duró 35 minutos en el campo.

Luis Advíncula

Luis Advíncula solo estuvo en el campo ante Cruz Azul 35 minutos. (Foto: Twitter Tigres / YouTube)

Una noticia que empieza a preocupar en la Selección Peruana llega desde México. Y es que, luego de que Luis Advíncula saliera lesionado, este sábado, en el duelo ante Cruz Azul por la Liga MX, ya se conoce el primer reporte médico El club del lateral derecho, Tigres UANL lo hizo oficial: 'Bolt' "sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios", informaron en una publicación en la cuenta oficial de Twitter a altas horas de la noche tras el empate sin goles en el Estadio Azul.

► Cueva va de líder: los goleadores de clubes de Primera del Torneo Paulista [FOTOS]

Advíncula salió golpeado tras un choque con el chileno Martín Rodríguez. El ex Sporting Cristal, en un comienzo, intentó continuar en el campo, pero luego sintió más dolor y se decidió el cambio. Luis Rodríguez lo reemplazó.

Luis Advíncula, que se había convertido en titular indiscutible en el esquema del entrenador 'Tuca' Ferretti, salió del campo entre lágrimas. Y no fue a la banca de suplentes, sino que lo trasladaron a los vestuarios para mayor atención médica.

Advíncula, en la imagen que publicó Tigres UANL en Twitter, luce con una rodillera. Debido a este incidente, el 'Rayo' podría quedar fuera de la convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Luis Advíncula

Así fue el choque que produjo la lesión de Luis Advíncula.

► Cueva habló sobre su racha goleadora y aclaró supuesta intención de ser amonestado [VIDEO]

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios