Se '100te' bien: Mauro Boselli hace historia con León en la Liga MX [VIDEO]

Mauro Boselli se metió a la historia de León y la Liga MX tras convertir en la victoria de su equipo frente al Pachuca.

Mauro Boselli

Así fue el tanto histórico del argentino (Getty Images / YouTube).

Solo en la primera temporada con León, Mauro Boselli se convirtió en el goleador del equipo y los hinchas se encariñaron con él. El argentino no bajó el ritmo y desde el 2013 siempre se hace presente para inflar las redes.

En solo cuatro años con los 'esmeraldas', el delantero ya se ha metido en la historia grande del club y la Liga MX. Contra el Pachuca, en la fecha 9 del Torneo Apertura 2017, el atacante sumó 100 goles en la institución.

Un cabezazo potente de Mauro Boselli para vencer a Óscar Pérez y anotar el primero de León, que al final venció por 3-1. Así, el ex Estudiantes ingresó al selecto club de los cien, en el mismo destacan figuras importantes que pasaron por el fútbol azteca.

Tal es el caso de José Saturnino Cardozo, quien marcó 258 veces con la camiseta del Toluca. También Jared Borguetti que llegó a 205 dianas. Carlos Hermosillo y Zague del Cruz Azul que estuvieron cerca de superar las 200 anotaciones.

Mauro Boselli no es el único jugador de Léon en llegar a esa cantidad de goles. Adalberto López, de hecho, superó esa cifra y sumó 136 conquistas. El argentino tiene la oportunidad de mejorar su números, ¿cuántos más hará?

Leer comentarios