Para no creerlo. Normalmente estamos acostumbrados a tomar una cerveza y disfrutarla desde el inicio. El momento en el que se abre la botella y vemos como se sirve en el vaso es un momento que muchos disfrutan, claro, no se compara como cuando injieres el amargo líquido. Toda esta experiencia fue anulada en el estadio Corona de Santos Laguna.
Hace unos días se hizo viral en las redes sociales el video del puesto de cervezas del recinto verde, en el cual se observaba como servían cerveza de una forma poco higiénica. Entonces, el club decidió tomar cartas en el asunto: los empleados fueron despedidos de inmediato.
Los encargados tuvieron que tomar sus cosas y retirarse. También explicaron que no venderán cerveza de manera momentánea. El comunicado que emitió el club explica que los 250 empleados recibirán una capacitación. Es necesario que aprendan los estándares de calidad para los consumidores.
Además no se permitirá el acceso de baldes, el elemento que utilizaron para llenar los vasos, en donde a ninguna zona del complejo.
"Lamentamos profundamente la situación que estamos atravesando y queremos reiterar nuestro compromiso con ustedes. Queremos asegurarte que estamos tomando mediadas necesarias para evitar que un incidente de esta naturaleza vuelva a pasar", explicó Santos Laguna.
► Los galácticos del galáctico: el XI de lujo que quiere Beckham en la MLS con James y uno del 'Barza' [FOTOS]
► Al ángulo: Di María marcó golazo de tiro libre en el PSG vs. Rennes por Supercopa de Francia [VIDEO]
► ¡Otro bombazo! Sao Paulo no solo fichó a Dani Alves, sino que está cerca de asegurar a crack europeo
► Hizo berrinche: la razón por la que Pogba no fue a Cardiff con el United y que lo acerca al Real Madrid