Con asistencia de Advíncula: Lobos BUAP venció a Veracruz por el Apertura 2017 Liga MX

Luis Advíncula habilitó a Escoto para el tanto con el que Lobos BUAP se impuso a Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Lobos BUAP

Lobos BUAP venció a Veracruz con asistencia de Advíncula. (Video: YouTube)

Con Luis Advíncula y Pedro Aquino durante los 90 minutos, Lobos BUAP venció por la mínima diferencia a Veracruz por la fecha 9 del Apertura 2017 Liga MX en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. El lateral peruano dio la asistencia para el gol de Escoto a falta de seis minutos del final.

En un partido bastante reñido, trabado y con pocas ocasiones de gol, el triunfo para los Lobos llegó gracias a un buen contragolpe que encontró solo por la banda derecha a Advíncula. 'Bolt' sacó un buen centro al corazón del área y ahí apareció Amaury Escoto para enviar el balón al fondo del arco de Hernández.

Con este triunfo, el también equipo de Pedro Aquino, sumó nueve puntos y se ubica en la décima casilla. En la próxima fecha se enfrentará ante Tijuana.

Por su parte, el Veracruz de Pedro Gallese -quien continúa lesionado- sigue complicado con la Tabla Cociente, y en este Apertura marcha en la casilla 11 con 10 puntos. En la siguiente fecha se medirá ante Tigres.

Veracruz vs. Lobos BUAP: así jugaron:

Veracruz: Hernández; Rodríguez, Velázquez, Milán, Paganoni, Martínez, Pellerano, Luna, Valdéz, Villalva y Menéndez.

Lobos BUAP: Villalpando; Cercado, Advíncula, Rodríguez, Olvera, Tercero, Tamay, Aquino, Medina, Sánchez y Herrera

La Previa

Después de un inicio que ilusionó a los hinchas, Lobos BUAP ha entrado en una mala racha en la Liga MX. El cuadro local, Veracruz, debe aprovechar la oportunidad para sumar tres puntos en su cancha.

Lobos BUAP vs. Veracruz: horarios del partido

PAÍSHORA
México18:30
Perú18:30
Colombia18:30
Ecuador18:30
Chile20:30
Argentina20:30

Con los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino en la convocatoria, el equipo que dirige Rafael Puente querrá encontrar una victoria después de cinco encuentros en el Torneo Apertura (no suma de a tres desde el triunfo ante Pachuca).

Pero la 'manada' tendrá una visita complicada contra el Veracruz, que aún no tendrá disponible al portero Pedro Gallese convocado para la Selección Peruana a mitad de semana, puesto que el cuadro de Juan Antonio Luna necesita ganar con urgencia.

En cuanto a resultados reciente, los 'tiburones rojos' encadenan tres partidos sin derrotas: dos victorias y un empate (en juegos de Copa MX y Liga MX). Además, los escualos suman tres encuentros ligueros sin perder en casa. 

Leer comentarios