¡Se encienden las alarmas! Advíncula salió lesionado en partido de Tigres por Liga MX [VIDEO]

Luis Advíncula solo duró 35 minutos en el campo en duelo ante Cruz Azul por Liga MX.

Luis Advíncula

Luis Advíncula no pudo más y se retiró del campo con gestos de dolor. (Foto: Twitter / Video: Embajadores Criollos)

Una noticia que hace encender las alarmas en la Selección Peruana llega desde México. Y es que Luis Advíncula salió lesionado en el duelo de Tigres UANL ante Cruz Azul por la Liga MX. 'Bolt' se retiró del campo en coche, con evidentes gestos de dolor, al minuto 35 en el Estadio Azul. No fue a la banca de suplentes, sino que fue trasladado directamente a los vestuarios para recibir mayor atención médica.

El habitual lateral derecho del elenco 'felino' sufrió un golpe tras un choque con el chileno Martín Rodríguez. El ex Sporting Cristal, en un comienzo, intentó continuar en el campo, pero luego sintió más dolor y se decidió el cambio. Luis Rodríguez lo reemplazó.

► Cueva habló sobre su racha goleadora y aclaró supuesta intención de ser amonestado [VIDEO]

En esa acción, Luis Advíncula quiso bloquear un centro del jugador de Cruz Azul. Y, al momento de la caída, recibió un golpe en la zona de la ingle. Sin embargo, el problema sería en la rodilla izquierda.

De acuerdo al comentarista deportivo de MM Deportes y Milenio La Afición, Jesús Barrón, a Advíncula "se le zafó la rodilla izquierda y tuvieron que acomodársela en vestidor", expresó en su cuenta de Twitter.

De esta forma, aun sin información oficial sobre el estado de Luis Advíncula por parte de Tigres UANL, su presencia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 está en duda.

Christian Cueva

Mira el gol de Christian Cueva ante Ituano.

► Manchester City vs. Liverpool: juegan partidazo por la Premier League

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios