Gallese se lució con doble atajada ante Boselli y se ganó los elogios de los comentaristas [VIDEO]

Pese a la derrota de Veracruz por 4-0, Pedro Gallese tuvo dos intervenciones para destacar en duelo ante León por Liga MX.

Pedro Gallese

Pedro Gallese llegó a Verazcruz a mediados del 2016. (Foto: @Ramonesto17 / YouTube)

Pedro Gallese no la pasa bien en México. Y es que su equipo, el Veracruz, volvió a caer en la Liga MX, hecho que complica aún más la situación de cara a la permanencia en la máximo División azteca. 

Dentro de todo lo malo, el arquero es titular y tiene continuidad. El ex Juan Aurich hace todo su esfuerzo por evitar los goles, como lo demostró en una doble atajada ante el argentino Mauro Boselli en el estadio Nou Camp.

► Gol de Ruidíaz y participación de Polo: las mejores postales del duelo ante Cruz Azul [FOTOS]

El reciente sábado, ante León, cuando se jugaban los 44 minutos de la primer parte, Pedro Gallese evitó el grito de gol del delantero. Primero, estiró su brazo derecho ante un remate de zurda y, en seguida, contuvo otro disparo en una rápida reacción.

La intervención fue destacada por los comentaristas del partido y calificaron de "heroica" su actuación. Al final, Gallese no pudo hacer mucho pues en la segunda parte recibió cuatro goles. Los 'Tiburones rojos' se fueron con las manos vacías de León.

Raúl Ruidíaz

Mira el golazo de Raúl Ruidíaz ante Cruz Azul por Liga MX.

► "Al más puro estilo de Robben": la comparación de la jugada en golazo de Ruidíaz en Morelia

Leer comentarios