Atento desde el primer minuto: la notable atajada de Gallese que evitó golazo de taco [VIDEO]

Pedro Gallese reaccionó de muy buena forma en la primera jugada del duelo de Veracruz ante Chivas por Liga MX.

Pedro Gallese

Pedro Gallese ya tiene dos partidos completos en lo que va del 2017 en la Liga MX. (Difusión/ YouTube)

Pedro Gallese volvió a ganarse el titularato en el Veracruz, luego de superar una fractura en la mano en diciembre pasado. El peruano ya acumula dos partidos completos al frente de los 'Tiburones rojos'. En el reciente cotejo, ante Chivas de Guadalajara por Liga MX, el portero fue protagonista al evitar varios goles del 'Rebaño sagrado'. Pero sin dudas, la intervención más resaltante se dio en la primera jugada del encuentro,  cuando ni siquiera se había llegado al primer minuto de juego.

► Cueva llega como el mejor volante con promedio de gol de Sudamérica para las Eliminatorias

El ex Juan Aurich, demostrando que el futbolista debe tener la máxima atención desde el silbato inicial, evitó un gol casi en la línea de su arco. El reloj marcaba 17 segundos en el estadio Omnilife.

Pedro Gallese esperó la definición de Ángel Zaldívar, de taco, tras pase de Alan Pulido, y se tuvo que ensuciar el uniforme para atrapar el balón. De esa forma, apagó la alarma de gol en arco de Veracruz.

Más adelante, sin embargo, Gallese no pudo hacer mucho. Pulido (57') y Zaldívar (88') lo vencieron y le dieron las victoria a los de Guadalajara. En tanto, Veracruz se complicó aun más con el tema del promedio por el descenso.

Tras este choque, Pedro Gallese se deberá unir a la Selección Peruana para afrontar los próximos dos duelos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

Pedro Gallese

Las mejores intervenciones de Pedro Gallese ante Chivas. (VIDEO)

► Europa vuelve a rendirse ante Cueva: "Tiene una cifra de goles escandalosa para ser volante"

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios