Pedro Gallese: la ‘Panenka’ que le hace el chileno Puch y su buena reacción en el arco

Pedro Gallese volvió a ser titular en la derrota de los Tiburones Rojos de Veracruz contra el Puebla por la Liga MX.

Pedro Gallese

Pedro Gallese lleva 20 partidos jugadas en la Liga MX. (Foto: Captura de TV) 

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran camino al descenso, aunque no es culpa de Pedro Gallese. El golero tiene buena reacción y grandes atajadas en los partidos en la Liga MX, pero la defensa también lo deja muy solo y el golero no puede ser el héroe en cada partido. Ahora, en una nueva derrota en el Clausura, Gallese se lució, aunque no pudo evitar la ‘Panenka’ de Edson Puch frente al Necaxa. 

Minuto 64 del partido. Penal para Necaxa en condición de visita. Puch se para frente a Gallese, lo estudia y dispara ‘bombeado’, viendo cómo nuestro compatriota se tira a la derecha. Golazo para el chileno que significa el gol del triunfo para su equipo y tres puntos que le significan salir del fondo de la tabla de posiciones en el presente torneo mexicano. 

Después del gol en contra, Gallese tuvo buena reacciones. El peruano detuvo disparos de fuera del área y estuvo correcto en cuanto a la respuesta de los ataques en contra. No fue el mejor de sus partidos, pero tampoco fue forzado como en anteriores ocasiones. 

Veracruz se encuentra en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con 15 unidades y en la actualidad se encuentra descendiendo a la Liga de Ascenso.

FIFA 17

FIFA 17: el ‘horror’ más grande visto: cuatro ‘bloopers’ que no ves en la vida real

Leer comentarios