Aquino expulsado, Advíncula titular: Pumas UNAM ganó 2-0 a Lobos BUAP en la fecha 4 del Apertura 2017

Pumas UNAM venció 2-0 a Lobos BUAP por la fecha 4 de la Liga MX Apertura 2017. Luis Advíncula jugó todo el partido y Pedro Aquino fue expulsado.

Pumas UNAM

La 'manada' sufrió su primer caída en el torneo (Getty Images / YouTube).

Con dos goles del chileno Nicolás Castillo, los Pumas vencieron 2-0 a los Lobos BUAP este domingo en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Castillo hizo el primer gol del equipo universitario con un remate de volea dentro del área al minuto 49.

Al 90+4, los Pumas tuvieron un penal a favor; Castillo lo convirtió en el 2-0 con un disparo potente y raso a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Con su segunda victoria del torneo, los Pumas llegaron a seis puntos. Los Lobos BUAP sufrieron su primera derrota y quedaron con siete unidades.

FUENTE: AFP


Pumas UNAM vs. Lobos BUAP: alineaciones confirmadas

Pumas UNAM: Saldívar; Van Rakin, García, Quintana, González, Cabrera, Figueroa, Calderón, Rabello, Gallardo, Castillo.

Lobos BUAP: Canales; Advíncula, Rodríguez, Tercero, Cercado, Olvera, Aquino, Medina. Quiñones, Escoto, Jiménez.

Pumas llega al partido con un triunfo y dos derrotas en las primeras tres jornadas, superó a Pachuca y cayó como visitante ante Atlas y América, mientras que el Lobos BUAP llega invicto con dos triunfos y un empate para siete unidades.

Pumas UNAM vs. Lobos BUAP: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México 12:00 horas
Perú 12:00 horas
Ecuador 12:00 horas
Colombia 12:00 horas
Chile 13:00 horas
Argentina 14:00 horas

El equipo debutante este torneo en Primera División empató en la primera jornada con el Santos Laguna y luego derrotó a Querétaro y Pachuca, ambas por goleada y es el mejor en ese departamento con nueve goles.

El partido representa una brillante oportunidad para que el Lobos BUAP mida su potencial ante uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, que no ha tenido un buen arranque y cuyo técnico Francisco Palencia ha sido cuestionado.

Los felinos no contará en la defensa con el uruguayo Gerardo Alcoba, capitán del equipo, lesionado, mientras que los Lobos BUAP esperan no resentir la ausencia del colombiano Julián Quiñones, goleador del equipo y del torneo con tres tantos, quien se recupera de lesiones tras una riña con su compatriota William Palacios, quien quedó fuera del equipo.

FUENTE: EFE

Leer comentarios