Al estilo Ruidíaz: los otros peruanos que también ganaron el Balón de Oro y ni te habías enterado

Raúl Ruidíaz no ha sido el primer peruano en ganar el premio a 'Mejor Jugador'. Conoce aquí a los otros jugadores que lo lograron. 

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro a 'Mejor Jugador' de Liga MX. (Twitter)

Los grandes sacrificios de Raúl Ruidíaz en la temporada, ese trabajo duro y la resistencia a rendirse, han dado su frutos. Y vaya qué frutos. El peruano fue reconocido en México con tres Balones de Oro por ser el mejor jugador, delantero y goleador. 

La noticia lleno de orgullo a los peruanos, sobre todo a quienes creyeron que se trataba de la primera vez que un jugador nacional se llevaba todos estos premios. Sin embargo, la historia dice que el exfutbolista de Universitario es el cuarto de la lista.

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX

Delante de Raúl Ruidíaz aparece Gerónimo Barbadillo, quien en la temporada 1981/82, al igual que la 'Pulga', fue reconocido como el 'Mejor Jugador' de la campaña. El popular 'Patrulla' suma a su palmarés que en 1979/20 fue elegido como el 'Mejor Extremo'. 

Al exjugador de Tigres UANL se le suma Juan Reynoso y Johan Fano. Cuando jugaba en Cruz Azul, el 'Cabezón' fue premiado por dos años consecutivos (1997-1998) como el 'Mejor Defensa'. Mientras que al hoy delantero de Sport Boys reconocieron como 'Mejor Goleador' de 2010 gracias a su campaña con Atlante. 

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios