El árbitro nunca pitó: Ruidíaz desperdició inmejorable ocasión para anotar [VIDEO]

Sobre los 64 minutos, la 'Pulga' quedó solo, con el portero en el piso, pero creyó que el juez había cobrado falta y echó a perder una gran oportunidad de marcar.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz ya lleva seis goles en el Apertura 2017 de la Liga MX. (Video: YouTube)

El bicampeón de goleo de la Liga MX volvió a hacerse presente en el marcador en un nuevo partido del Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz anotó un gol ante Tigres, aunque bien pudo ser un 'hat-trick'. Y es que el peruano falló un penal y erró otra una inmejorable ocasión en la segunda parte.

Sobre los 64 minutos en el Estadio Morelos, la 'Pulga' recibió la pelota de parte de Diego Valdés que le ganó la posición al portero Nahuel Guzmán en el área. Ruidíaz, en primera, remató de derecha y el balón se fue a un lado del arco de los 'Felinos'. El árbitro determinó un saque de meta cuando muchos pensaban que sancionaría una falta al argentino.

 Con un gol de Ruidíaz: Morelia empató 3-3 con Tigres por el Apertura de Liga MX

En cuanto al resultado final, Ángel Sepúlveda anotó a poco de cumplirse el tiempo reglamentario y Morelia rescató el empate 3-3 ante el visitante Tigres, en un vibrante encuentro el viernes que puso en marcha la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Tigres se puso en ventaja con un doblete de Javier Aquino a los 23 y 57 minutos y el gol del ecuatoriano Enner Valencia a los 29. Pero Sepúlveda aprovechó un centro por izquierda del colombiano Jefferson Cuero para decretar la igualdad a los 78.

Un autogol de Jesús Dueñas (19) puso en ventaja en Morelia y que el peruano Raúl Ruidíaz (55) facturó el segundo tanto para Morelia, que extendió a cuatro su racha de partidos sin revés y, con 13 puntos, se colocaron provisionalmente en el quinto puesto de la clasificación.

YouTube

La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

► Apareció el bicampeón de goleo: Ruidíaz aprovechó un rebote y le anotó a Tigres [VIDEO]

Leer comentarios