Apareció el bicampeón de goleo: Ruidíaz aprovechó un rebote y le anotó a Tigres [VIDEO]

Raúl Ruidíaz no perdonó en el área y aprovechó un rebote para anotar el segundo gol de Morelia ante Tigres por la Liga MX.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz llegó a su sexto gol con este tanto en el Apertura de Liga MX. (AFP / YouTube)

"El fútbol siempre te da revanchas", es una frase que se repite en muchos lugares. Un día te toca ganar, y al otro, no. En un mismo partido, fallas un penal, y luego, te resarces con un gol. Raúl Ruidíaz, este viernes, en el inicio de la fecha 9 del Apertura de Liga MX, puede repetir ese dicho.

En el primer tiempo ante Tigres, en el Estadio Morelos, el peruano desperdició una gran ocasión para abrir el marcador para los michoacanos cuando su remate lo adivinó el portero Nahuel Guzmán y le negó el grito. Ya para la segunda mitad, la 'Pulga' no desaprovechó otra chance.

 Está cada vez mejor: DT de Orlando City llenó de elogios a Yotun y confía en un nivel superior

El gol llegó luego de que Raúl Ruidíaz le ceda el balón a su compañero Diego Valdés. El chileno se acomodó y remató ante la salida de Guzmán, que dejó un rebote. El ex Universitario volvió a aparecer y disparó de derecha, en primera. Así llegó el 2-2 parcial en un recinto con muy buena cantidad de público.

Al final, el resultado fue un empate a tres. Para los locales, un autogol de Dueñas le dio la ventaja inicial. En el elenco 'Universitario' anotaron Javier Aquino (23' y 57') y Enner Valencia (29'). Ángel Sepúlveda (78') puso el gol de la igualdad. Mientras que Ruidíaz fue titular, Andy Polo no fue convocado.

YouTube

La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

La 'Pulga' también falla: Ruidíaz erró penal ante Tigres por la Liga MX [VIDEO]

Leer comentarios