La 'Pulga' también falla: Ruidíaz erró penal ante Tigres por la Liga MX [VIDEO]

Raúl Ruidíaz desaprovechó la chance de aumentar su registro de gol en el Apertura de Liga MX al fallar un penal ante Tigres.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz ha anotado cinco goles en lo que va del Apertura 2017 de Liga MX. (Getty Images / YouTube)

Para los delanteros, un tiro penal es una ocasión magnífica para anotar un gol y darle la emoción a los miles de hinchas de tu equipo. Pero en la ejecución, también es una posibilidad que el arquero te adivine el lugar del disparo y esa alegría se podría cambiar por lamento, como le acaba de pasar a Raúl Ruidíaz.

El vigente bicampeón de goleo de la Liga MX falló el remate desde los doce pasos en duelo ante Tigres por la novena jornada del Apertura. Ruidíaz le pegó fuerte, de derecha, y Nahuel Guzmán, convocado a la Selección de Argentina, voló y cambió la trayectoria del balón.

 No es la demanda del Barça: esto es lo que más le preocupa a Neymar desde que llegó al PSG

La tristeza, sin embargo, solo duró un par de segundos para Monarcas Morelia. Y es que el rebote que dejó el 'Patón' Guzmán le quedó en los pies del chileno Diego Valdés, que remató.  De lado de Tigres, Jesús Dueñas (20') interceptó la pelota, y esta se terminó por meter en arco propio. Raúl Ruidíaz no lo dudó y corrió a festejar con sus compañeros.

El elenco 'Universitario' reaccionó y puso el descuento, tres minutos más tarde, a través de un golazo de Javier Aquino. El ecuatoriano Enner Valencia (29') puso el 2-1 parcial con el que los visitantes se fueron al descanso. Mientras que Ruidíaz es titular, Andy Polo no fue convocado para este partido ante los 'Felinos' en el Estadio Morelos.

YouTube

La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

 ¡Cuidado Chile! Brasil dio la sorpresa y convocó a todos sus cracks para las últimas fechas de Eliminatorias

Leer comentarios