Advíncula jugó los 90: Tigres derrotó 3-0 a Veracruz y recupera viada en la Liga MX

Tigres goleó 3-0 a los  Tiburones Rojos de Veracruz por la séptima fecha de la Liga MX. Luis Advíncula y Eduardo Vargas jugaron los 90 minutos.

Andre Gignac anotó un gol

Tigres derrota al Veracruz. (Getty)

Tigres goleó 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz por la séptima fecha de la Liga MX. Luis Advíncula jugó los 90 minutos en su debut con el primer equipo.

Uno de los mejores laterales derechos del continente. Así empezaron a elogiar a Luis Advíncula en su debut con el primer equipo del Tigres. El actual campeón ha salido con todo para hacerle frente al Veracruz.

Sin embargo, a pesar de su ímpetu, Tigres no pudo anotar en la primera mitad. Sosa y Gignac tuvieron opciones claras para marcar, pero la mala definición se apoderó de la jugada.

El fútbol dio revanchas en la segunda mitad, y tras un gran desborde de Sosa, Andre Gignac consiguió empujar el balón con la cabeza y poner el primero del cotejo.

Minutos más tarde, ya con la tranquilidad, el delantero francés le sirvió un gran centro a Quiñones, quien con un certero cabezazo consiguió el tanto de la tranquilidad.

Damm sentenció el partido a pocos minutos de terminar el cotejo y Tigres logra escalar posiciones en la Liga MX.

► Puro elogio: ex campeón del Mundo con Brasil alabó a Cueva por su actuación ante Santos

Tigres vs. Veracruz: alineaciones confirmadas

Veracruz: Hernández; Alatorre, Leobardo López, Álvarez, Briseño; Pellerano, Arévalo, Reyna, Hiniestroza, Villalba; Herrera.
Tigres: Fernández; Advíncula, Ayala, Juninho, Torres Nilo; Pizarro, Dueñas, Sosa, Quiñones, Vargas, Gignac.

Tigres vs. Veracruz: incidencias del partido

La previa

El último campeón del fútbol mexicano no pasa por un buen momento de forma y, en seis jornadas disputadas, solo ha sumado cuatro puntos; es decir, una victoria, un empate y cuatro derrotas (tres de ellas de manera consecutiva). 

Veracruz vs. Tigres: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO DÍA
PERÚ 10:00 p.m. 17/02
MÉXICO 9:00 p.m. 17/02
ECUADOR 10:00 p.m. 17/02
COLOMBIA 10:00 p.m. 17/02
VENEZUELA 10:30 p.m. 17/02
BOLIVIA 11:00 p.m. 17/02
PARAGUAY 12:00 p.m. 17/02
URUGUAY 12:00 p.m. 17/02
ARGENTINA 12:00 p.m. 17/02
CHILE 12:00 p.m. 17/02
BRASIL 1:00 a.m. 18/02

Sin goles en los últimos tres partidos, los dirigidos por  el 'Tuca' Ferretti buscarán cambiar la historia en campo de un equipo que, con irregularidades, suma nueve unidades y se ubica en la octava posición del campeonato. 

Veracruz, por su parte, reconoce la oportunidad que significa poder enfrentar al último campeón en un mal momento de forma. Para eso deberán reponerse de su última derrota ante el Toluca y afrontar el encuentro como una final, pues sus problemas con el descenso siguen presentes. 

Los Tiburones Rojos se encuentran en la penúltima posición en la tabla del cociente, solo por delante del Monarcas Morelia, y saben que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para olvidar el fantasma de la baja. 

Antonio Briceño, jugador del equipo, reconoce la situación. "Va a ser importante sin excepción y hasta que nos salvemos y clasifiquemos no se va a acabar ese pensamiento, este partido puede ser diferente porque después vienen dos visitas, entonces tenemos que sacar tres puntos sí o sí, no hay de otra" señaló ¿Podrán hacerlo? 

Veracruz vs. Tigres: posibles alineaciones

Veracruz:
Hernández; Alatorre, Álvarez, López, Briseño; Reyna, Pellerano, Arévalo, Hinestroza; Orozco, Herrera.

Tigres: Fernández; Dueñas, Ayala, Juninho, Torres Nilo; Damm, Pizarro, Zelarayán; Sosa, Vargas, Gignac.    

► Para guardar: un sentido mensaje de Diego Latorre para quienes critican a los futbolistas

Diego Latorre

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios