Quédate con quien te mire como Ruidíaz a Stoichkov: el gesto que hizo cuando le entregó el Balón de Oro

Un video en YouTube deja ver la cara que puso Ruidíaz cuando el exjugador búlgaro Hristo Stoichkov le dio el Balón de Oro. 

YouTube

El video de YouTube que deja ver a Ruidíaz recibir el Balón de Oro de manos de Stoichkov. (Univisión Deportes)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de Raúl Ruidíaz recibiendo el Balón de Oro en Liga MX.

Como se sabe, el delantero peruano fue galardonado con tres premios la noche del sábado en Los Ángeles. Aunque fue sin duda el primeros el más especial de todos ya que, según se ve en YouTube, lo recibió de manos del legendario Hristo Stoichkov.

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX.  

El video de YouTube muestra el momento en que una gran sonrisa se dibuja en la cara de Ruidíaz cuando se planta frente al exjugador del FC Barcelona. La emoción por recibir el Balón de Oro de manos del exfutbolista búlgaro fue indescriptible. 

"No se imaginan la alegría que estoy sintiendo, agradecido al equipo porque sin ellos no lo hubiera logrado", señaló Raúl Ruidíaz, tal como se ve en YouTube, tras recibir el premio. 

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios