A pesar de no haber conseguido los mejores resultados en su gira pre mundialista, la selección de Alemania, vigente campeona del mundo, llegará como una de las grandes favoritas para revalidar el título en Rusia 2018.
Por supuesto, en Alemania existe gran confianza en la actuación que pueden realizar los dirigidos por Joachim Löw en Rusia 2018. Es por eso que, a través de su cuenta de Twitter, anunciaron que llevarían nada menos que 18.000 litros de cerveza a su concentración en Moscú.
A través de su cuenta de Twitter, Alemania anunció el cargamento con el que habrían llegado a Rusia 2018. "Además de nuestros 23 seleccionados, también trajimos con nosotros 18.000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de patatas", escribieron.
Sin embargo, todo se trataría de una broma. Pues unos minutos después, Alemania desmintió esta información. "Por si algunos aún están dudando, les informamos que el tweet anterior era una broma. ¡Lo que sí esperamos es poder celebrar el 15 de julio!", se respondieron a sí mismos.
La selección de Alemania debutará en Rusia 2018 este domingo ante México, por la primera fecha del Grupo F.