Polémica: Digne cometió penal tras centro de Sterling y árbitro no lo cobró

Esta jugada pudo determinar el empate del Manchester City de visita ante el Barcelona, sin embargo ningún árbitro se percató de la mano en el área.

Polémica: Digne cometió penal tras centro de Sterling y árbitro no lo cobró. (América TV)

Cuando el partido aún mostraba una victoria por la mínima diferencia a favor del Barcelona, se originó una jugada que pudo cambiar todo el rumbo del encuentro. Una mano de Digne en el área que jugadores del Manchester City se percataron, pero que nadie cobró.

Champions League EN VIVO: partidos y tablas de posiciones por la fecha 3

En los minutos adicionales del primer tiempo, una gran jugada individual de Raheem Sterling le permitió quedar perfilado para lanzar un centro hacia el área. Kevin De Bruyne se encontraba dispuesto para poner el empate, sin embargo, el balón se desvió ligeramente.

En el video se observa cómo el balón impactó en la mano de Lucas Digne, y tras ello De Bruyne logra puntear el balón, pero no generó mayor problema para el portero Ter Stegen. Instantáneamente Sterling reclamó la falta sin que nadie le haga caso.

El mismo Pep Guardiola empezó a reclamarle al cuarto árbitro hasta que este le indicó que no hubo intención por parte del jugador azulgrana, lo cual fue comprendido por el director técnico de los citizens.

En el segundo tiempo Lionel Messi pudo completar un hat trick, lo cual sentenció el encuentro. Ahora Barcelona suma nueve puntos, mientras que el Manchester City se queda con cuatro.
Sterling generó una gran jugada por la banda derecha del campo y tras mandar un centro hacia el área, el balón impactó en la mano de Lucas Digne, sin embargo ningún árbitro se percató de la falta a pesar del reclamo de los jugadores del Manchester City.

Grosero error y roja: Claudio Bravo fue expulsado tras mala salida en el City

LEE TAMBIÉN