Racing cayó 1-0 ante Gimnasia La Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina

Racing cayó 1-0 ante Gimnasia La Plata por octavos de final y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Racing cayó 1-0 ante Gimnasia La Plata por octavos de final y quedó eliminado de la Copa Argentina. (Internet)

Racing vs. Gimnasia La Plata jugarán este jugaron en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido fue arbitrado por Diego Abal y la ‘Academia’ perdió 1 a 0 quedando eliminado del torneo.

Se dio la sorpresa en el campo de Lanús. En un partido, donde la lluvia impidió que se muestre un buen juego por varios pasajes del partido, el conjunto de La Plata venció por 1 a 0 gracias a un tanto de Imperiale.

El futbolista aprovechó un error de Orión, quien no pudo contener un balón, tras un buen centro por izquierda. El futbolista de Gimnasia solo tuvo que mandar el balón al fondo, aprovechando el rebote, anotando así el único tanto del partido al minuto 5 de la parte final.

Con este resultado, la ‘Academia’ le dice adiós a la Copa Argentina. De otro lado, el equipo del peruano Christian Ramos (quien ingresó al minuto 90) avanza a los cuartos de final de la competición, en donde enfrentará a San Lorenzo.

Racing vs. Gimnasia La Plata: los goles

Racing 0 1 Gimnasia La Plata Gol de Imperiale


Racing vs. Gimnasia La Plata: alineaciones confirmadas

Racing: Orión; Pillud, Vittor, Sánchez, Álvarez; Romero, González, Aued, Acuña; Bou y López.

Gimnasia La Plata: Arias; Oreja, Gorga, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, S. Romero; Niell y Ibáñez.

Racing vs. Gimnasia La Plata: la previa

La ‘Academia’ realizará tres modificaciones en relación al último partido disputado en el torneo local, en donde cayó en condición de visitante ante el Atlético Rafaela, en uno de los mejores partidos de la fecha en Argentina, por 3 a 2.

Racing vs. Gimnasia La Plata: horarios del partido

País Hora
Perú 7:10 pm.
Argentina 9:10 pm.
Colombia 7:10 pm.
Ecuador 7:10 pm.
México 8:10 pm.
Chile 8:10 pm.

Sergio Vittor sustituirá a Danilo Ortiz, Óscar Romero a Gastón Díaz y, debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, Leandro Grimi no podrá jugar desde el arranque y será reemplazado por Pablo Álvarez.

Copa Argentina

De otro lado, el cuadro de Gimnasia La Plata viene de eliminar en la fase previa al Instituto, tras vencerlo por 1 a 0. Buscará su pase a cuartos de final, a fin de darle una alegría a su hinchada. En el torneo argentino, el cuadro del peruano Christian Ramos se ubica en el puesto 13, tras seis jornadas disputadas.

Copa Argentina

Racing vs. Gimnasia La Plata: alineaciones probables

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Ramiro Carrera; Franco Niell y Nicolás Ibañez.

Luka Modric para rato: Real Madrid anunció su renovación hasta el 2020

LEE TAMBIÉN