Ni con sus fichajes: AC Milan perdió 3-1 ante el Dortmund por la International Champions Cup

Aunque utilizó algunos de sus recientes fichajes, AC Milan no pudo ante el Borussia Dortmund en el inicio de la International Champions Cup 2017. 

AC Milan

AC Milan vs. Borussia Dortmund: juegan por la International Champions Cup. (Getty / YouTube)

AC Milan y Borussia Dortmund se vieron las caras este martes en el University Town Main Stadium (Guangzhou) por la primera fecha de la International Champions Cup. El cotejo terminó con un resultado de 3-1 favorable para los alemanes. 

Pese a que los italianos empezaron el partido con algunos de sus nuevos fichajes como Kessie y Ricardo Rodríguez, no fueron capaces de doblegar a un Dortmund que de la mano de Aubameyang, supo ser contundente en los tramos importantes del partido. 

Los goles del partido llegaron muy rápido. Primero Sahin adelantó al Dortmund para el 1-0 y luego Aubameyang puso el 2-0 a través de penal. AC Milan logró el descuento con Carlos Bacca, pero no alcanzó para equilibrar el resultado ya que el gabonés volvió a marcar. 

En la próxima fecha de la International Champions Cup, AC Milan enfrentará el 22 de julio al Bayern Munich en un partidazo que enfrentará a los colombianos James Rodríguez y Carlos Bacca. 

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Para los 'rossoneros', este encuentro servirá para probar a sus más recientes fichajes para la próxima temporada. Ya se ha gastado más de 150 millones de euros en nuevas contrataciones.

AC Milan vs. Borussia Dortmund: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 6:20 a.m.
Colombia 6:20 a.m.
México 6:20 a.m.
Chile 7:20 a.m.
Argentina 8:20 a.m.
España 1:00 p.m.

Los últimos partidos entre Borussia Dortmund y AC Milan tiene ventaja para los alemanes. En sus cuatro más recientes choques, los teutones ganaron en tres ocasiones y solo perdieron en una.

La prensa alemana asegura que tras este cotejo, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang se reuniría con la dirigencia del equipo italiano para cerrar su pase al 'rossonero'.

En la misma llave que estos conjuntos por la International Champions Cup también hay otros de nivel como Arsenal, Bayern Munich e Inter.

AC Milan vs. Borussia Dortmund: posibles onces:

AC Milan: Donnarumma; Rodríguez, Musacchio, Paletta, Abate, Sosa, Montolivo, Kessié, Calhanoglu; Bacca y Borini.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Papastathopoulos, Schmelzer; Sahin, Pulisic, Mor, Kagawa; Schürrle y Aubameyang.

Leer comentarios