André Carrillo cambiaría de aires: está en los planes de dos equipos de la Premier League

De acuerdo al diario Record, André Carrillo podría emigrar a la liga inglesa ante los pocos minutos que tiene en el Benfica.

André Carrillo

André Carrillo fue congelado por el Sporting antes de pasar al Benfica. (Getty)

André Carrillo fue congelado por el Sporting de Lisboa antes de pasar al Benfica. (Foto: Getty Images)

Las probabilidades que André Carrillo continúe formando parte del Benfica son un tanto remotas. Los últimos reportes de la prensa lusa señalan que su destino estaría en Inglaterra, dado que el volante peruano no tiene mucha continuidad en el equipo portugués

Según el medio luso "Récord", André Carrillo ha despertado el interés del Watford FC, equipo que forma parte de la Premier League. Además el Newcastle United, recién ascendido a la Primera División, también entró en la lucha por el pase del futbolista.

Asimismo, se pudo conocer que el estratega de Watford FC dirigió a André Carrillo en el Sporting de Lisboa y ese motivo agilizaría las negociaciones.

"Marco Silva, trabajó con el extremo en Sporting y acredita que puede rentabilizarlo nuevamente en la Premier League", agregó el artículo del citado medio.

El Benfica busca prestar por una temporada a André Carrillo, pero el club que lo adquiera deberá pagar un monto de un millón de euros.

Toni Kroos

Así es la pegada de Toni Kroos en el Real Madrid. (Getty / La Liga)

Leer comentarios