Atlético Nacional venció en el último minuto a Bucaramanga por la fecha 2 de Liga Águila 2017

Atlético Nacional sumó así su primera victoria en el torneo local de la mano de su nuevo técnico Juan Manuel Lillo.

Atlético Nacional

Atlético Nacional venció en el último minuto a Bucaramanga por la fecha 2 de Liga Águila 2017. (Getty Images).

Atlético Nacional venció 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga, este domingo por la segunda fecha del Torneo Finalización de la Liga Águila 2017, logrando así su primer triunfo en el torneo con Juan Manuel Lillo como técnico.

Los 'Verdolagas' sufrieron más de la cuenta en este encuentro, e incluso pudieron ceder un empate. Sin embargo, Dayro Moreno, una vez más, se disfrazó de héroe y encontró el tanto del triunfo en el minuto 89 del encuentro.

Antes, Luis Ruiz había abierto el marcador a los 15 minutos de juego, y Sergio Romero había puesto la igualdad para la visita a los 58 desde el punto penal.

Con este triunfo, el Atlético Nacional sumó 3 puntos y se ubica en la octava casilla del Torneo Finalización. En la próxima jornada se medirá ante Águilas Pereira.

Mientras que el Atlético Bucaramanga se ubica en el fondo de la clasificación sin puntos. En la siguiente jornada recibirá a Millonarios.

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga: así jugaron:

Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Aguilar, Palomeque, Valencia, Ramírez, Nieto, Quiñones, Moreno, Ruiz

Atlético Bucaramanga: Otero, Ochoa, Torres, González, Rodríguez, Anchico, Rovira, Estrada, Pérez, Sánchez, Romero

La Previa

'Los Verdolagas' vienen de caer ante Independiente de Santa Fe en la jornada anterior, aunque luego vencieron  2-0 contra Atlético Huila en la Copa Colombia.

El cuerpo técnico eligió a 18 futbolistas y, nuevamente, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen quedaron por fuera de la convocatoria por el deseo de ambos de dejar la escuadra paisa. El club adelanta negociaciones con Tigres y América (México) por el volante y con Racing Club (Argentina) por el extremo.

Por su parte, el Bucaramanga también cayó en el debut. Fue derrota por 2-1 ante Alianza Petrolera, por lo que intentará, al menos, robar un empate en un campo bastante complicado.

Leer comentarios