Barcelona SC sufrió una dura caída por 1-0 ante Macará por la Serie A de Ecuador

Barcelona SC cayó de visita 1-0 ante Macará. 'El Ídolo de Ecuador' no pudo iniciar con buen pie Clausura en su visita al Bellavista de Ambato.

Barcelona SC cayó 1-0 ante Macará

Barcelona SC perdió 1-0 ante Macará por la primera fecha del Clausura de la Serie A de Ecuador. (Marcador).

No tuvo un buen comienzo. Barcelona SC cayó 1-0 ante el Macará por la primera fecha de la Serie A de Ecuador en el Estadio Bellavista de Ambato. El cuadro guayaliqueño deseaba un triunfo en el inicio de la segunda parte del torneo ecuatoriano

Barcelona SC vio como Delfín se alzaba con el título de la Serie A. Es por eso que el partido ante Macará, en condición de visita, debió ser la oportunidad de los 'Canarios' para conseguir puntos en plazas difíciles, pero no lo consiguió.

En un magro y muy trabado partido, Macará golpeó en el primer tiempo gracias a Tevez e inmediatamente hizo que el cotejo entre a su ritmo, cosa que desesperó a los guayaquileños.

En la próxima fecha, Barcelona SC recibirá a Fuerza Amarilla en su primer partido como local en la Serie A de Ecuador.

Barcelona SC  vs. Macará: así jugaron.

Barcelona SC. Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga y B Caicedo; Minda, M Oyola y Díaz; Esterilla, Ayoví y Nahuelpán.

Macará. Cabral; Quiñonez, Ayala, M. Corozo, G. Corozo; Feraud, Cazares, Arboleda, Gomez, Champang y Tévez.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

En el Apertura, al 'Ídolo' se le fue el campeonato en las fechas finales producto de resultados adversos y, sobre todo, de la gran temporada que completó el Delfín, que se terminó proclamándose campeón.

Por ello, el equipo de Guillermo Almada sabe que para que en este certamen no le pase lo mismo, debe aprovechar al máximo en sumar puntos en todos los campos.

PAÍS HORARIO
Perú 12:00 p.m.
México 12:00 p.m.
Colombia 12:00 p.m.
Ecuador 12:00 p.m.
Chile 1:00 p.m.
Argentina 2:00 p.m.
Brasil 2:00 p.m.

Al frente tiene al Macará, que en el Apertura realizó una buena campaña, quedándose con el quinto lugar con 33 puntos, y que en este Clausura intentará seguir remando fuerte y por qué no, intentar alcanzar los primeros puestos.

Leer comentarios