Carlos Ascues sigue ganando continuidad en Wolfsburgo: ¿Cómo le fue hoy?

Carlos Ascues jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Wolfsburgo ante Celtic en partido amistoso.

Carlos Ascues sigue ganando continuidad en Wolfsburgo: ¿Cómo le fue hoy?

Carlos Ascues sigue ganando continuidad en Wolfsburgo: ¿Cómo le fue hoy?

Más sobre:

carlos ascues

Para Carlos Ascues, la pasada temporada fue mala. Pese a que llegó a Wolfsburgo como una de las figuras de la Selección en la Copa América, el 'Patrón' tuvo cero continuidad debido a su nula adaptación y, encima, las lesiones le jugaron en contra, posponiendo su debut oficial.

Sin embargo, la suerte del jugador peruano va cambiando y todo gracias a que empezó desde cero la pretemporada con el Wolfsburgo. Este sábado, por ejemplo, jugó todo el segundo tiempo de un partido de pretemporada de su equipo ante el Celtic.

Carlos Ascues

En un partido de carácter amistoso, Carlos Ascues jugó los últimos 45 minutos del partido en reemplazo de Knoche en la zaga. Así, el peruano sigue ganando minutos con el Wolfsburgo más allá de que el resultado no haya sido favorable a los 'Lobos' al perder por 2-1.

Hay que recordar que Carlos Ascues tuvo participación con el Wolfsburgo por última vez el sábado pasado ante el Veltins-Auswahl. Allí, el peruano fue titular en un partido que resultó favorable a los 'Lobos' por 14-0. Salió cambiado para el segundo tiempo.

¡Qué cambie la situación!

En una irregular temporada pasada para los 'Lobos', Carlos apenas jugó un partido, y no desde el arranque. Tuvo que esperar más de nueve meses para debutar oficialmente. Es por eso que ganar continuidad aunque sea al final de curso, era necesario.

EN VIDEO: Radamel Falcao anotó un doblete en amistoso del Mónaco ante Sporting Lisboa

LEE TAMBIÉN…

Así luce la camiseta del Real Madrid.

Leer comentarios