Carlos Ascues volvió a tener minutos en amistoso: ¿cómo le fue?

Carlos Ascues jugó en el amistoso, en el cual Wolfsburgo cayó derrotado por 2 a 1 ante el Sporting Lisboa.

Carlos Ascues jugó nuevamente en un amistoso de su equipo el Wolfsburgo ante el Sporting de Lisboa, en Portugal. El peruano estuvo durante 45 minutos en el encuentro, donde finalmente cayó la escuadra alemana por 2 a 1.

Se puede observar al defensa en la zaga central de su equipo. El algunas ocasiones, avanzando con el balón y superando rivales llegando hasta el medio campo. Jugadas similares a las que realizaba cuando jugaba en el medio local.

Carlos Ascues

Una de las principales virtudes de Carlos Ascues, es su técnica para el toque de balón. El futbolista por momentos, tuvo que tocar en primera, tanto con sus compañeros en la línea defensiva como con el volante que retrocedía para recibir la pelota.

Incluso, en los minutos cuando Wolfsburgo buscaba el empate, el futbolista peruano avanzó hasta el medio campo a fin de mandar pases largos buscando a los delanteros del cuadro alemán, aunque sin éxito, pues en varias ocasiones el balón fue interceptado o también se cobró posición adelantada.

Así Carlos Ascues comienza a tener continuidad en el cuadro alemán, preparándose para la Bundesliga. La temporada anterior, fue una de las mejores para los 'lobos' pues llegaron a cuartos de final de la Champions League, en donde fueron eliminados por el Real Madrid.

LEE TAMBIÉN…

Paul Pogba al Manchester United: Jürgen Klopp criticó el precio del francés

Leer comentarios