Chapecoense: los minutos de silencio en distintos estadios del mundo

Tras la tragedia del Chapecoense se han respetado los minutos de silencio en distintos estadios alrededor del mundo.

Más sobre:

chapecoense

No queda duda que el trágico accidente sufrido por el Chapecoense ha conmocionado al mundo. El fútbol está de luto y en distintos escenarios deportivos alrededor del mundo se ha llevado a cabo un minuto de silencio por las víctimas de lo sucedido en Colombia.

Homenaje de River a Chapecoense con uniforme verde: la camiseta que circula en redes

Fueron 71 seres humanos los que perdieron la vida cuando un avión, de la aerolínea LaMia, cayó sobre Cerro Gordo, en Antioquia. Entre ellos se encontraban futbolistas del equipo, periodistas de distintos medios, dirigentes y los propios tripulantes que llevaban a cabo el vuelo.

Desde México hasta Francia, en todos los estadios donde se ha disputado un partido de fútbol del más alto nivel ha aparecido el respeto y la consideración hacia las personas allegadas a los fallecidos. El luto es parte de la actualidad futbolística.

El Chapecoense será recordado, por siempre, como el humilde equipo brasileño que pudo lograr lo que parecía imposible. Sin más aspiraciones que salvar el descenso, los dirigidos por Caio Jr iniciaron su travesía en la Copa Sudamericana y, jornada tras jornada, fueron haciendo historia. Desde el 29 de noviembre del 2016 son los héroes de Chapecó.

Oficial: Ronaldinho dispuesto a jugar por la reconstrucción de Chapecoense

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios