Con Chucky Lozano al PSV Eindhoven: conoce a los mexicanos que jugaron en Holanda [FOTOS]

Chucky Lozano ha sido confirmado como jugador PSV Eindhoven. El atacante se suma a la lista de mexicanos que jugaron en Holanda.

Se terminó la novela con respecto al futuro de Chucky Lozano. El atacante de 21 años será jugador del PSV Eindhoven desde la próxima temporada. El mismo club confirmó el trato con el Pachuca y será hasta junio del 2023.

El mexicano recibió un permiso especial de la Selección - que juega la Copa Confederaciones en Rusia - para viajar a Holanda y pasar por el reconocimiento médico. Tras ello, el jugador retornará con el Tricolor.

Chucky Lozano se sumó a la lista de futbolistas aztecas que jugaron alguna vez en Holanda. En 1996, Joaquín del Olmo fue el primero tras sumarse al Vitesse. Diez años después, Carlos Salcido llegó al PSV Eindhoven y fue bicampeón de la liga.

Francisco Javier Rodríguez fue el siguiente en el PSV, desde 2008. El 'Maza' ganó la Supercopa. Ese mismo año, Héctor Moreno se sumó al AZ Alkmaar. El mexicano, años después, volvió a Holanda, pero con los 'Granjeros'.

Ulises Dávila no logró destacar en el Vitesse. Como sí lo hizo Jesús Corona. Tecatito no pudo campeonar, pero salió al Porto. Andrés Guardado se ha convertido en uno de los mexicanos más querido del PSV.

Sebastián Palacios pasó desapercibido en el Roda. Algo que no debería ocurrir con Chucky Lozano, quien empezará su aventura en los Países Bajos después de una breves vacaciones tras la Copa Confederaciones.

Leer comentarios