Hizo lo que quiso ante tres rivales: el golazo de Cristian Benavente en el Charleroi [VIDEO]

Cristian Benavente selló la victoria de Sporting Charleroi con un golazo tras una brillante jugada individual.

Cristian Benavente

Cristian Benavente marcó su primer gol en la nueva temporada de la Liga de Bélgica. (Getty Images / YouTube)

Puede que Cristian Benavente haya marcado el mejor gol de su carrera. El peruano, este domingo, demostró toda su categoría y técnica para anotar el segundo tanto del Sporting Charleroi por la tercera fecha de la Liga de Bélgica. La 'víctima' fue el Anderlecht, uno de los históricos del fútbol de ese país.

Ya en el tercer minuto de descuento, el 'Chaval' recibió la pelota de Amara Baby antes de iniciar su brillante jugada. A base de potencia y amagues, Benavente hizo lo que quiso ante tres rivales que le salieron a la marca. Ninguno de ellos pudo quitarle la pelota, y el ex Real Madrid Castilla definió cruzado, y de zurda.

► ¿Se sumará Paulinho a esta lista? Los peores fichajes que el FC Barcelona ha hecho en los últimos años

De esa forma, Cristian Benavente aumentó la ventaja para el Sporting Charleroi y selló el triunfo (2-0), que le permite seguir en lo más alto de la tabla junto a Brujas, con puntaje perfecto en tres fechas jugadas. Amara Baby (55') se encargó de abrir el marcador en el Stade du Pays de Charleroi tras pase de Ilaimaharitra

Benavente, que fue suplente e ingresó a los 83' en reemplazo de Kaveh Rezaei, marcó su primer gol en la nueva temporada de la liga. En poco tiempo, el futbolista de 23 años dejó notar que, la conducción con ambos pies y regates, son dos de sus mejores virtudes.

Una buena noticia de Cristian Benavente llegó tras conocerse la convocatoria a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. En la lista, el nombre del volante volvió a estar ausente.

Radamel Falcao

Falcao está 'on fire': el espectacular golazo de Radamel en su 'hat-trick' por la Ligue 1 [VIDEO]

 Bielsa y un partido de 'locos': usó 3 arqueros en un solo partido y el Lille fue goleado [VIDEO]

Leer comentarios