Ni Cristiano ni Messi se salvan: "Tú no", el nuevo viral que arrasa en Internet [FOTOS]

Ni las estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han podido escapar de los creativos de las redes sociales, inundadas por estos nuevos memes. 

Nadie se salva, y en las redes sociales, menos aún. El "Tú no", el meme que está de moda y arrasa en Internet, también llegó al mundo del fútbol, donde las figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aparecen como protagonistas.

Pero, ¿de qué se trata este nuevo viral?, el famoso "Tú no" sirve para excluir a una determinada persona. De modo tal que si lees de forma literal la imagen, te toparás con esas dos palabras resaltadas en rojo.

Y claro, esta nueva moda tenía que llegar al balompié, por ejemplo, con las estrellas que están disputando la Copa Confederaciones de Rusia, a excepción de Lionel Messi.

O aquellos que le han sido fieles a una sola camiseta a lo largo de sus carrera, excluyendo al 'Loco' Abreu, quien firmó hace poco por el club número 25 en su carrera.

El fútbol peruano no podía faltar, y los cibernautas también se encargaron de resaltar a varias de las figuras de la blanquirroja de todos los tiempos, dejando de lado a Reimond Manco.

Revisa en la galería más de este nuevo viral que arrasa en Internet.

Leer comentarios