Estas fueron las críticas de los hinchas del Veracruz hacia Pedro Gallese

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por 4-2 ante el América y Pedro Gallese tuvo responsabilidad en uno de los tantos. ¿Qué opinaron los hinchas?

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una mala noche y sus caudillos fueron las Águilas del América. Con un resultado en contra por 4-2 y jugando de locales, los jarochos no pudieron a pesar de haber terminado la primera parte con una ventaja de gol y de hombres en el campo. Pedro Gallese se mostró inseguro y terminó pagándolo con un grave error.

Al portero peruano le llegó un balón desde la línea defensiva y tardó mucho en atinar qué hacer con él. Un despeje en falso ocasionó el primer tanto del Améerica, pero el 'Pulpo' no fue el único porteño en equivocarse. Los errores se masificaron y ya con el marcador que todos conocemos los hinchas empezaron a criticar al equipo, desde Marini que es el director hasta Gallese que supo equivocarse

Estas son algunas opiniones que pudimos recoger con respecto al partido, el cual previamente ya se había visto empañado por las postergación gracias a una tormenta y también al enfrentamiento entre las barras o 'porras' del América contras los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Como vemos, las opiniones están divididas, de tal modo que hay hinchas que creen que esto fue resultado de un momento de nerviosismo y, otros, más radicales, aseguran que Pedro Gallese no debió ni siquiera llegar al equipo de Veracruz.

En la siguiente fecha, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán que visitar a Jaguares de Chiapas el domingo 14 de agosto a las 5:00 p.m., dependerá del entrenador Marini si Pedro Gallese mantiene el titularato o probará por primera vez la banca de suplentes en la Liga MX.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios