Doble palo de Premier League: los inconcebibles fallos de Gabriel Jesus y Willian que no permitió el empate de Brasil

Gabriel Jesus falló inconcebible gol ante Argentina cuando estaba solo frente al arquero. Luego, Willian volvería a impactar el balón al palo.

Gabriel Jesus falló con Brasil.

Gabriel Jesus falló imperdible gol ante Argentina. (TyC Sports)

Brasil empezó el segundo tiempo empecinado en igualar el marcador. Fue así como su principal figura en ataque, Gabriel Jesus, empezó a tener opciones claras. Lo que nunca se pensó es que el delantero del Manchester City fallara esta increíble ocasión.

El delantero, con un gran control de baló dirigido, logró sacarse de encima a los defensores argentino gracias a un gran talento para el regate.

Luego de eso, Gabriel Jesus aprovechó para llevarse a Sergio Romero, quien se disponía a cortar la jugada. Fue así como el delantero quedó frente al arco solo y sin portero.

Para mala suerte de Brasil, Gabriel Jesús estrelló su remate en el palo. El rebote lo cogió Willian, quien disparó potente y el esférico volvió a impactar en el travesaño. La suerte llegó con Sampaoli.

El partido terminó 1-0 a favor de Argentina, pero Brasil, a pesar de tener siete jugadore sno habituales, mostró un juego vistoso e interesante para lo que resta de las Eliminatorias.

Leer comentarios