Ecuador perdió 4-2 con Venezuela y quedó en el último lugar del hexagonal del Sudamericano Sub 17

Ecuador fue una lagrima y perdió 4-2 con Venezuela por la fecha 5 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

Ecuador 2-4 Venezuela

Venezuela se despidió con honor del Sudamericano Sub 17. (Twitter).

Ecuador cayó 4-2 con Venezuela por la fecha 5 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 en el Estadio El Teniente desde Rancagua. El duelo marcó la eliminación de la selección norteña, quien no supo luchar hasta el final por la clasificación.

Aún con vida en el Sudamericano Sub 17, las selecciones de Ecuador y Venezuela saldrán a la cancha del estadio El Teniente en Rancagua con la esperanza de alcanzar el boleto a la Copa del Mundo.

Ecuador vs Venezuela: horarios del partido

PAÍSHORARIO
PERÚ3:45 pm.
ECUADOR3:45 pm.
COLOMBIA3:45 pm.
VENEZUELA4:45 pm.
CHILE5:45 pm.
BRASIL5:45 pm.
PARAGUAY5:45 pm.

Tanto el combinado 'tricolor' como los 'llaneros solitarios' tienen un punto en la tabla de posiciones del Hexagonal final. El ganador del duelo debe golear para mejorar la diferencia de gol y esperar que Colombia pierda contra Paraguay.

Cualquier otro que no sea una victoria, para Ecuador o Venezuela, no será útil para sus aspiraciones en el Sudamericano Sub 17. Un empate entre los dos combinados, los privaría del sueño mundialista en la India.

Ecuador cayó por 1-0 contra Chile, el anfitrión del certamen, en la fecha pasada. Mientras que Venezuela tropezó ante su similar de Paraguay por 3-1.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios