Cueva llega como el mejor volante con promedio de gol de Sudamérica para las Eliminatorias

Christian Cueva posee una ubicación privilegiada gracias a su promedio de gol por partido en el 2017. Conoce a los 15 mejores jugadores que estarán presente en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las mejores figuras de América dejan Europa para revalidar el compromiso con su respectiva selección. Los distintos latinos desperdigados en el 'Viejo Continente' dejarán la playera de su club para enrumbarse en un avión y ponerse la casaquilla de su selección para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. ¿Quién llega con mejor promedio de gol en el 2017?

Al ser un torneo largo, poco importa lo que hizo un jugador en el 2016 o 2015, por lo que sus primeros en meses en el 2017 son el mejor termómetro para pintar la realidad de la selección a la que defenderán. 

Paolo Guerrero es superado solo por estrellas de renombre como Edinson Cavani, Radamel Falcao, Luis Suárez y Lionel Messi. Por su parte, Christian Cueva se ubica detrás de Guerrero con un promedio de gol de 0,63 y llega como el volante con más gol de las Eliminatorias Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Leer comentarios